Allanamientos

Asalto en Victoria: un detenido y secuestro de dinero

La Policía de Entre Ríos realizó requisas en cuatro viviendas de Rosario y la zona. Se aclaró el hecho delictivo ejecutado días pasados

Viernes 26 de Febrero de 2021

Este día viernes, la Policía de Entre Ríos y personal de la Policía de Santa Fe, allanaron cuatro viviendas en Rosario y en localidades aledañas, con el fin de encontrar elementos de interés en la causa que se investiga el violento asalto sufrido por la familia de un transportista de Victoria. En los procedimientos se detuvo a un hombre y se incautó dinero.

asalto victoria 2.jpg

En la investigación hubo un trabajo coordinado por la Fiscalía de Victoria con la colaboración de personal de la Jefatura de Policía de Victoria, Criminalística y de Robos y Hurtos.

Una familia de Victoria sufrió un violento asalto

En los operativos autorizados por la Justicia de Rosario, se allanó una vivienda de Pueblo Esther, donde se incautó una, cartuchera varía, equipos de comunicación tales como HT, Notebook, indumentaria policial, aparatos de telefonía celular, la suma en efectivo aproximada a los 311.000 pesos argentinos y 400 dólares.

asalto victoria 1.jpg

El hombre que está sindicado de participar en el asalto en Victoria, cuenta además con un pedido de captura de la Justicia de Morón, en provincia de Buenos Aires.

En otro procedimiento, en Villa La Lata, se ubicó a un hombre de 35 años, a quién se le incautó un celular, 20.000 pesos, una réplica de pistola 9 mm y un par de zapatillas.

asalto victoria.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario