La Policía de la provincia realizó un allanamiento en el barrio Lomas del Mirador de Paraná este viernes por la tarde. Halló un 'búnker' que comercializaba drogas al narcomenudeo, donde también había armas y dinero, y avanzaba con detenciones.
Allanaron búnker en Paraná: 200 'bochas' de cocaína y armas
Un allanamiento de la Policía en el barrio Lomas del Mirador desarmó un búnker que vendía drogas. Encontraron armas y dinero y habría detenidos. Video.
Gentileza: Javier Aragón
El operativo estaba a cargo del Ministerio Público Fiscal y la Dirección de Toxicología y grupos especiales de la Policía.
Sólo en los primeros minutos de requisa el allanamiento encontró 200 'bochas' de cocaína y no se descartaba el hallazgo de más mercancía.
Además, los efectivos encontraron dinero, armas y teléfonos celulares. El monto aproximado decomisado ascendía a unos 120.000 pesos.
UNO supo que se producían detenciones, y había al menos cuatro personas que habían sido capturadas y demoradas por la Policía.
Se trata de tres hombres y una mujer que contarían con antecedentes policiales y ya habrían sido allanadas en ocasiones anteriores.


















