Secciones
Abuso sexual

Abuso: niña de 13 años fue violada por amigo de su madre

Un hombre de 50 años fue detenido por abuso sexual el fin de semana acusado de haber violado a una adolescente de 13, en La Paz.

Martes 14 de Septiembre de 2021

Una adolescente de 13 años reveló que fue víctima de abuso sexual al ser violada por un amigo de su madre, según revelaron fuentes de las Departamental de Policía de La Paz desde donde se dio intervención al personal de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

Policia La pAz.jpg

La denuncia que se conoció por estos días fue radicada el 10 de septiembre por la madre de la menor de edad quien le hizo saber que, hace un tiempo, fue víctima de violación por parte de un amigo y que, en su momento “no le contó nada por temor a que se enojara".

La situación fue comunicada a la agente fiscal de La Paz de turno, quien "solicitó a la Magistratura local la detención del autor del caso, un electricista, de 50 años de edad", detallaron las fuentes policiales.

El detenido se encuentra alojado en la Jefatura Departamental La Paz de Policía a disposición de la Justicia por el presunto delito de abuso sexual con acceso carnal, mientras avanza la investigación, según publica La Sexta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario