Armas
Sábado 18 de Agosto de 2018

A las trompadas y balazos en el cumple de 15

Una fiesta familiar en la zona este de Paraná, terminó con una pelea entre dos mayores de edad que decidieron agredirse, incluso a los tiros. Tras los incidentes fueron detenidos.

Un cumpleaños de 15, abruptamente fue interrumpido por disparos de armas de fuego, corridas y la intervención policial que dispuso la detención de los dos agresores. Todo esto ocurrió esta madrugada en la zona de calle Las Camelias, entre Ovidio Lagos y Mihura de Paraná.

Embed

Desde la Policía se informó a UNO que la fiesta se estaba desarrollando con total normalidad, hasta que en un momento determinado por problemas, dos hombres decidieron dirimir las diferencias a golpes de puño. Muchos de los presentes salieron para observar la pelea, hasta que en un momento se escucharon un par de detonaciones de armas de fuego.

Fue el límite para que alguien llamara al 911 para notificar de los incidentes. Es así que uniformados de la División 911 se hacen presente en el lugar, en calle Las Camelias entre Ovidio Lagos y Gobernador Enrique Mihura, donde se desarrollaba un cumpleaños.

Tras tomar nota de los incidentes y por el aporte de los testigos, se procedió a la detención de dos persona mayor de edad que se encontraban peleándose. En el procedimiento se pudo secuestrar un revólver calibre 38 largo con la inscripción en su empuñadura Orbea Hermanos. Además, en el tambor del arma había seis balas.

desde la Fiscalía de Respuestas Rápidas, se dispuso el traslado a la Alcaidía de Tribunales de los dos demorados a los que se les deberían practicar el dermotest correspondiente, por lo que también se dio intervención a personal de la Dirección de Criminalística y de la Sección Balística.

Comentarios