Martes 17 de Julio de 2018

Pichetto considera que Cristina va a ser candidata a Presidenta

Entre los referentes del peronismo "racional", también nombró a Sergio Massa y los gobernadores Juan Manuel Urtubey de Salta y a Juan Schiaretti, de Córdoba, entre otros.

El jefe del bloque de senadores del peronismo, Miguel Pichetto, vaticinó que la ex presidenta Cristina Fernández "va a ser candidata" por Unidad Ciudadana en 2019, una movida que, dijo, es "obvia". También mencionó, entre los referentes del peronismo "racional", a Sergio Massa y los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba), entre otros.


Embed


Los conceptos de Pichetto en el programa de Novaresio


El senador habló de todo, de la unidad del Peronismo, del Gobierno, de Carrió, de Durán Barba, de La 125 y de la Ley del Aborto legal, seguro y gratuito, entre otros temas.


* "El Gobierno ya hizo el ajuste con la devaluación, y nadie lo dice esto. Luego quedan algunas condicionalidades que está planteando el FMI. Todavía no pasó lo peor, hay procesos en evolución"


* "No hicieron una adecuada evaluación de la situación económica y social cuando asumieron"


* "Carrió ha sido una voz potente, a veces exagera. Es una figura importante y ha tenido el reconocimiento electoral de la ciudad de Buenos Aires de una manera abrumadora"


* "La construcción política de Cambiemos tiene una lógica parecida a la de la última etapa del kirchnerismo, que es la de la confrontación. Y Durán Barba es el Laclau de Macri"


* "Siento que no tengo nada que hablar. He decidido que el peronismo tiene que tener un proceso de cambio y renovación, que encare una propuesta de reconciliación con los sectores medios"



Sobre Cristina


* "Ella fractura la relación con el movimiento obrero y se pelea con los medios de comunicación"


*Siento que no tengo nada que hablar con Cristina"


* "Este Gobierno desprecia la televisión y pone la plata en Facebook y las redes".


* "El peronismo federal tiene que tener una construcción política y un liderazgo"


* "Lavagna es una figura muy interesante. Tampoco sé si tiene la voluntad de ser candidato a presidente"



Embed

Comentarios