Se definen las listas rumbo a las PASO

PASO: Marcela Ántola será la compañera de lista de Frigerio

La concejala radical Marcela Ántola ocupará uno de los primeros lugares con vistas a las PASO. El PRO anunciará hoy su armado electoral en Paraná

Viernes 23 de Julio de 2021

La concejala radical de Gualeguay Marcela Ántola será la mujer que secundará a Rogelio Frigerio en el espacio identificado con el PRO. De ese modo se empiezan a definir los principales lugares de la fuerza que competirá en las PASO. Ese lugar iba a ser en un principio destinado a la secretaria de Desarrollo Humano, Dora Bogdan, pero finalmente será ocupado por la edila, quien viajó a Paraná para participar del acto donde se oficializarán las precandidaturas. Como era de esperar, el tercer lugar será ocupado por el diputado nacional Atilio Benedetti.

El cuarto lugar aún está por definirse, pero lo ocuparía una mujer del PRO, mientras que el quinto lugar estaría ocupado por el intendente de Pueblo Belgrano, Mauiricio Davico.

La propuesta electoral del exministro del Interior se anunciará hoy a partir de las 17 en el hotel Howard Johnson Mayorazgo, en la zona del Parque Urquiza de Paraná.

Construir

El proyecto electoral liderado por el intendente de Chajarí y precandidato a diputado nacional, Pedro Galimberti, será anunciado oficialmente hoy. A diferencia del PRO, el espacio denominado Entre Ríos Cambia hará la presentación a las 11 durante una conferencia de prensa en la zona de Puerto Sánchez, en Paraná.

Galimberti, referente de la agrupación radical, será acompañado por la extitular de una de las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social en Concordia, Patricia Rodríguez, y el intendente de Crespo, Darío Schneider, según la información a la que accedió UNO.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario