Secciones
La Provincia

Paraná: palazo en la cabeza para un ladrón

Se trata de un hombre que estaba robando objetos de una ladrillería en el noroeste de Paraná. El sereno repelió el ataque con una pala. 

Viernes 22 de Enero de 2021

Por estas horas sigue internado en el hospital San Martín de Paraná un joven apodado “El Peke”, de quien no se dieron más datos filiatorios. Se cree que este joven intentó atacar al sereno de una ladrillería durante un robo y que el trabajador se defendió dándole una palazo en la cabeza. El cuidador y otro empleado de la ladrillería lograron detener al sujeto, que habría portado un cuchillo como arma para cometer su atraco.

Según lo informado, a las 3.15 de la madrugada de este viernes personal de Comisaria Séptima fue enviado por la sala 911 a calle Francia, a 100 metros de calle Gobernador Maya, ya que había allí “una detención civil”.

Al llegar los funcionarios, se entrevistaron con el sereno y el empleado, quienes relataron que el delincuente se estaba llevando un compresor y herramientas. Al advertir la presencia del cuidador lo amenazó y atacó con un cuchillo. En ese momento, defendiéndose, el cuidador toma una pala y le pega en la cabeza, dejando inconsciente al intruso. Frente a esta situación se solicitó una ambulancia la cual traslada al demorado al hospital San Martín.

Se comunicó el hecho a la fiscal de investigación Mercedes Nin. La funcionaria dispuso custodia para el autor del ilícito y se realizaron las pericias de rigor en el lugar de los hechos, donde se incautó un cuchillo y la pala, preventivamente.

Hasta el momento no hay mayores datos del presunto ladrón, que terminó con el cráneo fracturado por el palazo del sereno. Solo se sabe que se domiciliaría en zona de Gobernador Maya y Churruarin y se lo apoda como "El Peke".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario