El gobernador, Gustavo Bordet, se reunió ayer con el intendente de Paraná, Adán Bahl, en el Centro Provincial de Convenciones con quien abordó una intensa agenda de temas a trabajar en conjunto.
Paraná: Bordet y Bahl avanzaron en una agenda de trabajo
Tras la reunión, Bahl dijo que en la oportunidad realizaron un repaso de una agenda intensa, completa y con muchos temas: “Obviamente el tema del coronavirus siempre está presente, estuvimos haciendo el análisis, coincidiendo en un amesetamiento en la ciudad de Paraná, con un trabajo coordinado entre la Policía Entre Ríos y la Municipalidad de Paraná”.
En otra intervención añadió: “También repasamos distintas obras que tenemos a nivel de proyectos ejecutivos y que veníamos hablando desde el año pasado. Concretamente para llevar adelante la licitación pública de alguna de estas obras en este año”, y apuntó: “Una de ellas integra un proyecto mayor en uno que denominamos proyecto circunvalar sur donde esta incluida una arteria que es fundamental para la ciudad de Paraná y transitan más de 15.000 autos por día, que es avenida Zanni”.
En este sentido, planteó: “Le solicité al gobernador llevar adelante la licitación de esa obra entre avenida Almafuerte y Balbín, es una longitud importante, ya tenemos el proyecto a nivel ejecutivo para transformarlo en pliego licitatorio”.
Aseguró que esa arteria “está tremendamente deteriorada, hubo intervenciones parciales y parches durante muchos años”.