Caso Sheila Ayala
Domingo 21 de Octubre de 2018

Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos

El caso de la pequeña Sheila, de 10 años, está causando bronca y dolor en Argentina y en cada lugar en donde llega la información.

Una encuesta realizada en argentina, reveló que un 95% de las personas aplicaría la pena de muerte para el o los asesinos de la pequeña Sheila Ayala, de 10 años, mientras que siete de cada diez haría justicia por mano propia. Así lo informó la ONG Defendamos Buenos Aires, a partir de un sodneo.

El crimen de la nena de 10 años en San Miguel genera bronca, tristeza, dolor y muchísima indignación en la sociedad.

A partir de este crimen, el abogado Javier Miglino y la ONG que encabeza Defendamos Buenos Aires con sus más de 120 colaboradores realizó una encuesta que arrojó estos números en barrios de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

"Recordemos que tanto Leonela Ayala, tía de la nena, como su marido Fabián Gonzalez están imputados por el domicilio doblemente agravado de la niña. Eso nos motivó a salir a la calle a preguntar a la gente de a pie, es decir al gente común sin banderías políticas, gente que tiene o no hijos en edad escolar como Sheila, gente que sufre a diario, como sufrimos casi todos, el flagelo de la droga, la inseguridad y el miedo", precisó Miglino en declaraciones a Diario Popular.

El estudio abarcó 35 puntos en Capital Federal y 35 en el Conurbano.

Entre ellos Belgrano, Puerto Madero, Centro, Retiro, Recoleta, Almagro, Núñez, San Telmo, Villa Urquiza, Palermo, Saavedra, Liniers, Flores, Floresta, Villa Luro, Mataderos, Villa Devoto, Agronomía, Barracas, Chacarita, Constitución, La Boca, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Parque Chas, Parque Chacabuco, La Paternal, Nueva Pompeya, Villa Lugano, Villa Crespo, Villa Pueyrredón, Villa Soldati y Villa del Parque.

También en Lomas de Zamora, Banfield, Quilmes Centro, Lanús, Adrogué Centro, Temperley Centro, Barrio San José, Avellaneda, Ramos Mejía, San Justo, Lomas del Mirador, Ciudadela, Caseros, La Plata, Mar del Plata, Florencio Varela Centro, San Martín Centro, Isidro Casanova, Gonzalez Catán, Morón Centro, Palomar, Castelar Centro, Ituzaingó, Pilar Centro, San Isidro, Olivos, Vicente López, Villa Martelli, Monte Grande Centro, Berazategui Centro, Burzaco, Remedios de Escalada, Merlo Centro, Moreno Centro, La Tablada, Tigre Centro y Ciudad Madero.

Comentarios