El Inter Miami de Lionel Messi igualó este jueves en la noche 1-1 con Newell's en el marco de un amistoso internacional que marcó el cierre de la pretemporada de Las Garzas rumbo a la nueva temporada de la Major League Soccer.
¡Una noche especial para Lionel Messi!
Messi jugó esta noche de jueves contra el club de sus amores.
Las Garzas se adelantaron con el gol de Shanyder Borgelin y lo igualó Franco Díaz para la Lepra en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. La Pulga disputó 59 minutos y salió reemplazado por Lawson Sunderland. El tan esperado reencuentro -aunque sea como rivales- entre Messi y Newell's finalmente tuvo lugar y el mismo fue un cotejo más que amistoso en el estado de Florida que señala la finalización en la preparación para el elenco del capitán de la Selección Argentina.
Newell's y Lionel Messi se regalaron este encuentro inédito, único, histórico en Miami. Fue en un amistoso internacional, en el medio del torneo para los rojinegros, el último de su pretemporada para el Inter Miami del Tata Martino, el otro ídolo leproso. Y fue una fiesta para todos, para los que jugaron al lado del mejor del mundo y la gran cantidad de hinchas que lo disfrutó en las tribunas. Leo jugó una hora, como estaba estipulado, y apenas salió llegaron los goles de un partido donde había sido muy protagonista. Fue 1 a 1 al cabo, con grito de Franco Díaz para el equipo de Mauricio Larriera. Una anécdota de una jornada inolvidable.