Ovacion
Jueves 28 de Junio de 2018

Un socio entrerriano para Diego Jara

Emir Izaguirre se transformó en refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero. El vialense compartirá plantel con la Joya concordiense, quien días atrás renovó en el Ferroviario.

El delantero entrerriano Emir Izaguirre se transformó en una de las incorporaciones de Central Córdoba de Santiago del estero, equipo que competirá en la próxima temporada del campeonato de la Primera B Nacional.


El vialense se sumó al Ferroviario tras su reciente paso por Unión Aconquija de Catamarca. En el estanciero sufrió el descenso, pero realizó una buena performance anotando tres conquistas en 10 presentaciones.


Izaguirre realizó inferiores en Colón de Santa Fe donde llegó a formar parte el plantel de la divisional reserva. Tras quedar libre del Sabalero jugó Federal B con la camiseta de Viale FBC y Ben Hur de Rafaela.


El entrerriano fue adquirido a mediados de 2017 por Atlético Tucumán, donde apenas pudo disputar un par de encuentros en el campeonato de la división reserva. Sin espacio en el Decano tucumano se mudó a Catamarca para jugar Federal A con Unión Aconquija.


En Central Córdoba Izaguirre compartirá plantel con Diego Jara. La Joya concordiense, que fue el artillero del elenco que recientemente ascendió a la B Nacional, renovó su vínculo con el Ferroviario.

Comentarios