Patronato

Patronato: hinchas opinan "bochorno", "robo" y "decepción"

Los hinchas de Patronato hablaron sobre lo ocurrido en el partido con Barraca Central, que culminó con cuatro jugadores y un entrenador detenidos

Miércoles 27 de Julio de 2022

"Los clubes del interior siempre están acostumbrados a este tipo de manoseo. Hay que pasar el mal trago y pensar en el partido que viene", dijo en diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) uno de los hinchas de Patronato que aguardaba en la fila para comprar la entrada para el enfrentamiento entre el equipo Rojinegro y Boca, el próximo domingo. La reflexión tiene que ver con el "robo futbolístico" ocurrido el martes por la noche en Buenos Aires y que concluyó con cuatro jugadores y un entrenador de arqueros detenidos.

*"Bochorno, robo, decepción. Hay que destacar el juego que hizo Patronato. La ilusión sigue intacta", dijo uno de los entrevistados.

hnchas patronato boca entradas.mp4

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

MOVIL - ALANA CANCHA.mp3
Embed

*Otro sostuvo: "No justifico la reacción de los jugadores ni del técnico, pero si te roban el celular en la calle vos reaccionas. Y es eso lo que pasó anoche. Vamos a seguir luchando y apoyando".

*Consultado otro simpatizante sobre lo sucedido, habló sobre el VAR. "Justamente es una herramienta para que no ocurran errores, pero lo ponen a favor de los grandes, en este caso del equipo del presidente de AFA".

hinchas patronato entradas 2.jpg
Los hinchas de Patronato hablaron sobre lo ocurrido en el partido con Barraca Central, que culminó con cuatro jugadores y un entrenador detenidos

Los hinchas de Patronato hablaron sobre lo ocurrido en el partido con Barraca Central, que culminó con cuatro jugadores y un entrenador detenidos

Escándalo con Patronato

Patronato finalizó la jornada con jugadores detenidos. Tras los incidentes en el final del polémico duelo con Barracas Central (se agarraron a golpes con la policía en medio de un fuerte enojo con Jorge Baliño), la delegación permaneció demorada por más de tres horas en el vestuario de la cancha de All Boys y la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos y Espectáculos Deportivos, a cargo de la doctora Celsa Rodríguez, ordenó la detención de cuatro futbolistas y un miembro del cuerpo técnico de Facundo Sava.

Luego de idas y vueltas a fiscal Celsa Ramírez dispuso la detención de cuatro jugadores y un integrante del cuerpo técnico de Patronato: Matías Pardo, Axel Rodríguez, Juan Barinaga, Justo Giani, Damián González (entrenador de arqueros).

Embed

"No podemos salir del vestuario porque la policía nos dijo que tenemos que esperar", le confirmó Francisco Álvarez a la prensa presentes. Según las últimas informaciones, la delegación de Patronato deberá declarar por tandas. Una vez que esto suceda, recién ahí podrían emprender su regreso a Paraná, siempre y cuando no se efectúen las detenciones mencionadas.

El escándalo empezó en los instantes posteriores al silbatazo final: los futbolistas del Patrón (y Facundo Sava, quien había sido expulsado) increparon a Jorge Baliño por sus decisiones. Luego, se enfrentaron con los efectivos de seguridad que custodiaban a la terna arbitral. "Me dan ganas de llorar, ir a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida", expresó el DT, con impotencia.

Los detenidos anoche tras el partido contra Barracas Central, por agresiones a efectivos policiales, fueron trasladados este miércoles a la fiscalía para declarar ante la fiscalía a cargo de Eventos Masivos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario