Secciones
Napoli

Napoli estrenará su título visitando a Verona

Napoli, flamante campeón de Copa Italia, visitará desde las 14.30 a Verona, en el cotejo más saliente que le dará continuidad a la 27ª jornada en Italia

Martes 23 de Junio de 2020

Napoli, campeón hace menos de una semana de la Copa Italia, visitará a Verona en el partido saliente de los cuatro que darán continuidad este martes a la fecha 27 de la Serie "A" que lidera la Juventus.

El encuentro más destacado de la jornada se jugará a partir de las 14.30 (hora de la Argentina) en el estadio Marcantonio Bentegodi, de la ciudad de Verona, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

El equipo napolitano, que el miércoles de la semana pasada le ganó la final de la Copa Italia a la "Juve" en definición por penales, tiene 39 puntos y comparte el sexto puesto con el Milan, mientras que Verona sumó 38 unidades.

Los otros tres partidos que se jugarán hoy son los siguientes:

. A las 14.30: Spal (con el argentino Lucas Castro) vs. Cagliari (Giovanni Simeone).

. A las 16.45: Genoa (Cristian Romero) vs Parma (Patricio Goglino) y Torino (Cristian Ansaldi) vs. Udinese (Juan Musso y Rodrigo De Paul).

La fecha se completará mañana con los siguientes partidos:

. A las 14.30: Inter (Lautaro Martínez) vs. Sassuolo.

. A las 16.30: Atalanta (José Luis Palomino y Alejandro Gómez) vs. Lazio (Joaquín Correa) y Roma (Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti) vs. Sampdoria (Gonzalo Maroni).

En los primeros tres partidos de la fecha jugados ayer se dieron los siguientes resultados:

Fiorentina 1-Brescia 1; Lecce 1-Milan 4 y Bologna 0-Juventus 2.

Posiciones: Juventus 66 puntos; Lazio 62; Inter 57; Atalanta 51; Roma 45; Napoli y Milan 39; Hellas Verona 38; Parma 36; Bologna 34; Cagliari y Sassuolo 32; Fiorentina 31; Udinese y Torino 28; Sampdoria 26; Genoa y Lecce 25; Spal 18; y Brescia 17.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario