Secciones
Automovilismo

Maximiliano Vivot regresa al TC Mouras

El piloto entrerriano Maximiliano Vivot volverá en el 2022 al TC Mouras. Lo hará con el Rus Med Team.

Jueves 04 de Noviembre de 2021

Con una antelación inusual para el automovilismo argentino, el Rus Med Team dio a conocer su alineación para la temporada 2022. El equipo de Mauro Medina tendrá 9 pilotos y tendrá presencia en 6 categorías: las 5 de la ACTC más la Fórmula 3 Metropolitana, a la que se sumará desde el año que viene. Y en esa nómina aparece el entrerriano Maximiliano Vivot.

En las tres categorías más importantes no habrá cambios para la escuadra con sede en Arrecifes. Alan Ruggiero seguirá en el Turismo Carretera. Por su parte, Pedro Boero seguirá en el TC Pista, con el Torino que estrenó este año, y en el TC Pick Up, con la Toyota Hilux.

La novedad para 2022 es que el Rus Med Team se sumará al TC Mouras, una categoría en la que actualmente no tiene pilotos. Será con el entrerriano Maximiliano Vivot, quien registra 83 participaciones en el TCM y este año hizo un parate por falta de resultados luego de la 10ª fecha.

“Era la oportunidad que quería, estar en un gran equipo. Iremos por el campeonato, no hay ninguna duda de eso. Vamos a correr con Dodge porque necesitábamos un cambio importante”, dijo el entrerriano, que siempre corrió con Chevrolet.

Además en el TC Pista Mouras serán dos autos, ya que se suma Thomas Ricciardi, hijo de José Luis, quien disputó 64 carreras en Turismo Carretera entre 2001 y 2005. El rosarino de 17 años, que cuenta con el apoyo de Mauro Medina desde el karting, manejará el Ford que hoy usa Alan Ruggiero en el TC.

Para su desembarco en la Fórmula 3 Metropolitana, el Rus Med Team concretó una alianza estratégica con el Castro Racing, equipo de la categoría. Los pilotos en la categoría de monopostos, cuyo campeón obtiene el pase al TCM, serán Genaro Rasetto, Juan Pablo Guiffrey, Ignacio Monti y Santiago Biagi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario