Manchester United le ganó 2 a 0 a Nottingham Forest por el partido de vuelta de las semifinales de la Carabao EFL Cup con goles de Martial y Fred. La ida fue 3-0 para los Diablos Rojos, que recibieron a los Reds en el Old Trafford. En la final, se enfrentaran a Newscastle. Lisandro Martínez fue titular en el elenco rojo.
Manchester United ganó y se metió en la final
Manchester United, con Lisandro Martínez, en la final de la Carabao.
Si bien los Diablos Rojos fueron superiores y tuvieron varias jugadas claras en el primer tiempo no lograron no lograron convertir. Por su parte, aunque los Reds se replegaron buscando alguna chance de contrataque, tampoco pudieron marcar y se fueron al descanso sin goles.
Los ‘Red Devils’ llegaron a la vuelta con una renta de tres goles y se tomaron con calma el trámite del partido, sin exigirse y aprovechando la ventaja, finiquitaron la eliminatoria en el último cuarto del encuentro con goles de Anthony Martial al 73 y Fred tres minutos más tarde para dejar un global de 5-0.
Los ‘Tricky Trees’ perdieron el lugar en la final en la ida tras caer goleados en casa y este miércoles la hazaña fue imposible en Old Trafford, el técnico Erik ten Hag realizó los cambios necesarios en la segunda mitad y minutos después un disparo de Marcus Rashford rechazado por Wayne Hennessey quedó a disposición de Martial quien empujó el balón al fondo.
Fred cerró el global y Manchester United avanzó a la final en la que enfrentará el próximo 26 de febrero a Newcastle en Wembley, buscando terminar con la sequía en la Carabao Cup y estrenar el primer palmarés de Ten Hag en el club.