El defensor entrerriano, Lisandro Martínez, visitó el restaurante del famoso chef Salt Bae y se animó a darle el toque de sabor a la carne deshuesada. El gualeyo aprovechó el día libre luego del pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. En el restaurante fue arengado por familiares y por su pareja Muri López, quien además degustó el manjar.
Lisandro Martínez saló la carne del famoso chef Salt Bae
Lisandro Martínez saló la carne del famoso chef Salt Bae.
Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, es un cocinero y restaurador turco propietario de Nusr-Et, una cadena turca de steakhouses. Su arte de cocinar y preparar la carne se convirtió en una sensación de internet. Posee formación como carnicero y cocinero.
El Carnicero, como apodaron los hinchas del Manchester al defensor de la Selección Argentina, es una de las figuras del conjunto de Scaloni y se ganó ese "título" en Inglaterra por su carácter e ímpetu para disputar cada pelota. A cara de perro, Licha, se ha ganado el corazón de los hinchas en todos los clubes donde jugó y la Selección no es la excepción.
Entre las estrellas que pasaron por su restaurante se destacó la figura de Diego Maradona. El paso del astro generó una repercusión mundial.
El seleccionado argentino iniciará hoy la preparación para el partido del próximo viernes contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, luego de la jornada libre que tuvo el plantel.
La primera práctica de la semana está programada para las 12.00 en la Universidad de Qatar y los primeros quince minutos serán abiertos a los medios de comunicación.
La actividad, más exigente para los que no jugaron el sábado contra Australia (2-1), será clave ver si en ese grupo estará Ángel Di María, quien quedó afuera hasta del banco de suplentes por una molestia en el cuádriceps.
El rosarino realizó trabajos de kinesiología durante el domingo y después salió de la concentración para estar con su familia. La intención del jugador es volver a estar a disposición del cuerpo técnico, al menos para ir al banco de suplentes.