Ovacion
Miércoles 03 de Enero de 2018

Instituto jugó su primer amistoso de cara al Federal C

Los dirigidos por Ricardo Schlotthauer suman minutos de fútbol pensando en el debut ante Sportivo Urquiza, el 28 de enero, en la primera fecha de la Zona 5 de la Región Litoral Sur.

Instituto, que tendrá su primera participación nacional, se prepara de la mejor manera para afrontar la edición 2018 del Federal C. Luego de tres semana de preparación física en la Costanera de Paraná y la zona del anfiteatro, hubo minutos de fútbol.

En la tarde-noche del miércoles jugaron un amistoso ante un combinado de jugador libres; Juan Manuel Lazaneo, Oscar Vallejo y Pitu Claro, entre otros.

Embed


Ricardo Schlotthauer paró el primer once de la temporada con los referentes del plantel en cancha, Luis Yfrán, Jorge Moreyra, entre otros. Se pudo ver en la delantera a uno de los refuerzos para el certamen. El delantero Julián Berón estuvo acompañando al goleador de La Gloria.

471244.jpg
Foto&nbsp;<b>UNO&nbsp;</b>Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández

El conjunto de Villa Uranga quiere llegar de la mejor manera al 28 de enero cuando haga su estreno a nivel nacional ante Sportivo Urquiza, un viejo conocido de la Liga Paranaense. Ambos elencos formarán parte de la Zona 5 de la Región Litoral Sur junto a 25 de Mayo de Nogoyá y Atlético Diamantino.

471252.jpg
Foto&nbsp;<b>UNO&nbsp;</b>Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández


El conjunto de Villa Uranga disputará su segundo amistoso este viernes, desde las 20, en su cancha ante Ángeles Negros, elenco que milita en el ascenso de la Liga Paranaense de Fútbol.

471240.jpg
Foto <b>UNO </b>Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández


-Fixturación de la Zona 5 (Instituto y Sportivo Urquiza de Paraná; 25 de Mayo de Nogoya y Atlético Diamantino de Diamante). Luego se invierten las localías.
-1ra Fecha 28/01/18
Instituto-Sp. Urquiza
25 de Mayo-Atl. Diamantino
-2da Fecha 04/02/18
Sp. Urquiza-25 de Mayo
Atl. Diamanatino-Instituto
-3ra Fecha 11/02/18
Sp.Urquiza-Atl. Diamantino
25 de Mayo-Instituto

471242.jpg
Foto&nbsp;<b>UNO&nbsp;</b>Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández

Reglamento del torneo
El camino al ascenso al Federal B en la Región Litroal Sur, donde se encuentran los elencos entrerrianos y santafesinos. Se conformarán siete (7) zonas de cuatro (4) equipos cada una y cuatro (4) zona de tres (3) equipos. Total: once (11) Zonas. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.
Clasifican a la Segunda Fase de la Etapa Final los equipos ubicados en el primer lugar de todas las zonas (Total: once 11 equipos). Clasifican a la Primera Fase de la Etapa Final los ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos y los tres mejor equipos ubicados en el segundo de las zonas integradas por tres equipos (Total: 10 equipos).
-Etapa Final:
*Primera Fase: Estará integrada por los diez -10- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Segunda Fase.-
*Segunda Fase: Estará integrada por los cinco -5- equipos ganadores de la Primera Fase, y por los once -11- clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Tercera Fase.-

*Tercera Fase: Estará integrada por los ocho -8- equipos clasificados de la Segunda Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Cuarta Fase.-

*Cuarta Fase: Estará integrada por los cuatro -4- equipos clasificados de la Tercera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores ascienden al Torneo Federal B 2018

Comentarios