Ovacion
Jueves 04 de Enero de 2018

Federal C: Sportivo Urquiza con caras nuevas para afrontar el torneo

La V Azulada realiza la pretemporada en cancha de Ministerio y busca llegar de la mejor manera al debut. Será el 28 de enero ante Instituto en condición de visitante por la Zona 5 de la Región Litoral Sur.

Sportivo Urquiza, subcampeón de la Liga Paranaense 2017, se prepara para iniciar una nueva experiencia a nivel nacional. El Federal C comenzará el 28 de enero y la V Azulada busca llegar de la mejor manera al debut.

Los dirigidos por Gustavo Romero siguen con la pretemporada y lo realiza en cancha de Ministerio, en Villa Almendral. Los trabajos físicos se encuentran a cargo de Alfredo Cabeza y los arqueros entrenan con Luis Eduardo Schneider.
471284.jpg
Foto <b>UNO </b>Diego Arias
Foto UNO Diego Arias


Junto a la base de jugadores que terminaron disputando el certamen local, se sumaron varios jugadores que vienen de disputar Paraná Campaña y Torneo Federal B.

471280.jpg
Foto <b>UNO </b>Diego Arias
Foto UNO Diego Arias


Entre los que se encuentran realizando la pretemporada están: Arqueros; Alejandro Nano Castro y Gustavo Vergara, Belgrano y Oscar Pela Galli, Ciclón del Sur. Defensor: César Goncebatt y Joaquín Martínez. Mediocampistas: Exequiel Piyo Maidana; Palermo, Nazareno Duarte; Neuquén, Axel Ríos, Ángel Albornoz y Maximiliano Rueda; proveniente del club Belgrano. Delanteros: Daniel Jara; Ismael Arellano y Jonathan Salva, Atlético Hasenkamp.

La próxima semana se sumará a los entrenamientos el uruguayo Gerall Hernández que se encuentra de vacaciones en su país natal.

471285.jpg
Foto <b>UNO </b>Diego Arias
Foto UNO Diego Arias


El elenco de La Floresta en la pasada edición del certamen nacional quedó en cuartos de finales ante Arsenal de Viale, elenco que se quedaría con el ascenso al Federal B. Será una revancha y una nueva oportunidad para Sportivo Urquiza, que en dos temporadas se quedó con el campeonato 2016 y un subcampeonato.


471279.jpg
Foto <b>UNO </b>Diego Arias
Foto UNO Diego Arias


Es por eso, que trabaja intensamente para poder dar el salto de categoría. La experiencia y el rodaje de los últimos torneos, sumado a los jugadores que llegaron para ganarse un lugar en el once inicial. Se espera a un Sportivo Urquiza candidato a pelear por uno de los dos ascenso.

El once inicial empezará a deslumbrarse en el amistoso que tendrá el sábado 20 de enero, por la mañana, ante Atlético Paraná en el Pedro Mutio.

Comentarios