La final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro entre Boca y Fluminense contó con la presencia de varias caras conocidas del medio como Pampita, quien le cumplió el sueño a un niño que no tenía entradas para el gran partido. El periodista Diego Brancatelli fue otro de los famosos que asistió al evento deportivo y fue captado por imágenes del canal TN ingresando al estadio junto a La 12, la barra brava del equipo argentino.
Diego Brancatelli entró al Maracaná con la barrabrava de Boca y lo tildaron de "mufa"
Lo cierto es que ante el revuelo que generó esto, el propio Brancatelli explicó por qué entró al Maracaná junto a Rafael Di Zeo y su grupo, y además les respondió a los que lo tildaron de mufa.
"Para terminar con un tema o cualquier especulación: Estoy ORGULLOSO de la hinchada de Boca. No reniego ser hincha ni viajar a todos lados", comenzó su descargo el periodista.
Y argumentó: "Hoy me tocó entrar con ellos y aproveché para grabar unas imágenes para @C5N cómo se me ve en el canal colega. Pero vine con mi familia".
Y sobre el tilde de mufa que se instaló en las redes contra él y que se volvió tendencia en Twitter, Diego Brancatelli enumeró la cantidad de veces que fue a ver a Boca a la cancha en partidos claves y ganó.
"Y para los que hablan boludeces: Fui al Morumbí y lo vi campeón vs Palmeiras. Lo vi Campeón vs Santos. Viajé a Japón en 2003 y lo vi Campeón vs Milán. Estuve en 2007 vs Gremio en Porto Alegre. Decenas de vueltas en Argentina. Mufa “yo no” diría Ramón. (Qatar 2022 tb)", explicó el periodista.
Por otro lado, Brancatelli previo a las imágenes viralizadas con La 12, fue cuestionado por cientos de seguidores de X (ex Twitter), luego de que publicara una imagen dentro del estadio afirmando que había ingresado gratis junto a su hijo.