Secciones
coronavirus

Coronavirus: "Alberto está llevando muy bien la situación"

Pedro Troglio, entrenador de Olimpia de Honduras, elogió la tarea del presidente Alberto Fernández ante la pandemia por el coronavirus.

Miércoles 01 de Abril de 2020

El entrenador argentino Pedro Troglio, actuamente en Olimpia de Honduras, destacó la política sanitaria que realiza el presidente de la Nación, Alberto Fernández, ante la pandemia del coronavirus, y resaltó que "por su manera de pensar está llevando mucha tranquilidad a la gente".

"A Alberto lo conozco desde hace mucho tiempo y me pone contento ver lo bien que está llevando la situación", dijo Troglio al programa 'Mundo Tripero', de radio Cielo de La Plata.

"Me alegra que en este momento esté al frente Alberto", completó el entrenador.

Troglio admitió que "se hace duro estar solo en cuarentena", que la hace en Tegucigalpa, pero advirtió: "Cuando me pongo a pensar me doy cuenta que hay gente que realmente la está pasando mal".

En Honduras se registran 172 casos de coronavirus con 10 fallecimientos, una tasa de mortalidad de casi el seis por ciento, la más alta de Latinoamérica.

En el plano futbolístico el técnico de Olimpia hondureño indicó que "acá también se está viviendo una situación de incertidumbre", y refirió que "habrá que ver en los próximos días cómo se desarrolla todo".

Por último no quiso olvidarse de su amigo Diego Maradona y de Carlos Timoteo Griguol, muy vinculados a su vida.

"Que Diego esté en Gimnasia es un sueño para mí, soy socio y mi familia ama al club", señaló Troglio, y sobre Griguol opinó: "Daba alegría ir a entrenar con él, era muy bueno en el armado de grupos y trato de imitarlo", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario