Liga Profesional

Carlos Zambrano apareció golpeado y apuntan a una pelea

El peruano Carlos Zambrano volvió a jugar el segundo tiempo de Racing-Boca con un golpe en el rostro. Algunos rumores apuntan a una pelea con Darío Benedetto.

Domingo 14 de Agosto de 2022

En medio del partido entre Boca y Racing se vivió una insólita situación cuando los equipos volvieron a la cancha después del entretiempo. El defensor central Carlos Zambrano entró al campo de juego con la cara completamente lastimada y con un ojo casi cerrado. En el túnel se habría cruzado con Darío Benedetto, su compañero.

En el primer tiempo, Carlos Zambrano había terminado sin ninguna marca en su rostro y en el segundo tiempo apareció visiblemente golpeado. Cuando los dos equipos se fueron a sus vestuarios se lo pudo ver a Darío Benedetto muy efusivo con el resto de sus compañeros en el centro de la cancha y hasta llegó a gritarles -una vez más- a todos sus compañeros.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1558978002544984065

Para el segundo tiempo, cuando los dos equipos salieron a la cancha, se lo pudo ver a Zambrano completamente golpeado y con el ojo lastimado. La periodista de campo de juego de ESPN, Morena Beltrán, fue quien ratificó: "Me cuentan que es producto de un cruce con Benedetto". La periodista, de esta forma, aseguró que había sido una pelea entre ambos jugadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario