Ovacion
Martes 16 de Enero de 2018

Atlético Paraná y Sportivo Urquiza disputaron un nuevo amistoso pensando en sus competencias

Jugaron dos partidos de 60 minutos, dividos en dos tiempos de 30'. Se jugó en la cancha de la Liga de Altos del Paracao, en la zona de estación Parera de Paraná.

Pensando en el inicio de la competencia oficial hubo un nuevo amistoso de pretemporada. Atlético Paraná, que se prepara para disputar la reválida del Federal A, jugó ante Sportivo Urquiza, elenco que jugará el Federal C.

El amistoso se adelantó de su fecha programada y el escenario de juego fue en una de las canchas del predio de la Liga de Altos de Paracao en la zona de estación Parera. Los dirigidos por Fernando Tincho Benítez y Gustavo Romero, disputaron dos partidos de 60 minutos.

Embed


En una tarde agobiante de calor la pelota fue acariciada por ambos elencos, que con ideas claras de juego sumaron minutos de cara al debut en ambas competencias.

Atlético Paraná se prepara para evitar el descenso al Federal B y sigue sumando minutos de fútbol pensando en el 4 de febrero, donde será su debut en la Zona 3 de la reválida ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Benítez empieza a trabajar con el once ideal para un torneo donde el Decano no la tendrá nada fácil. En el primer partido, donde el conjunto de calle Ruperto Pérez y Maciá se quedó con la victoria, el DT paro en cancha a David Correa: Lucas Sanabria, José Albornoz, Diego Reynoso, Maximiliano Piris, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, Carabajal, Gonzalo Blanc, Maximiliano Osurak y Enzo Noír.


El marcador fue 2 a 1 con goles de Blanc y Noir. En tanto para la V Azulada había empatado Kevín Garay, de gran partido.

El conjunto de La Floresta jugó el primer encuentro con la siguiente alineación Gastón Sturtz; Nazareno Duarte, Maximiliano Larrea, Leonel Massat, Fabricio Sibulosfky; Matías Martínez, Cristián Murgado, Maximiliano Rueda y Ezequiel Maidana; Juan Manuel Villaverde y Kevin Garay. El once que se perfila para el debut del Torneo Federal C.

"Fueron errores propios, pero le jugamos un partido de igual a igual a Paraná. Queremos dejar todo en el torneo y vamos a trabajar para arrancar de la mejor manera. Tenemos la misma idea de juego y le decimos a la gente que nos acompañe, que nosotros no los vamos a deafraudar", expresó el delantero Villaverde de Sportivo Urquiza.

Los dirigidos por Gustavo Romero jugarán su primer encuentro de la Zona 5 de la Región Litoral Sur del Federal C el 28 de enero ante Instituto en Villa Uranga.

Los de La Floresta no han perdido la idea de juego que vienen teniendo durante el proceso de Romero, con la pelota al piso y buscando armar sociedades. Los jugadores que se sumaron para el certamen nacional entendieron el sistema de juego y se acoplaron de la mejor manera al plantel.


En tanto en el segundo encuentro fue a favor de Sportivo Urquiza por 2 a 1 con dos goles de Juan Manuel Lazaneo y el gol del rojiblanco lo marcó Ricardo Stechina. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y ambos elencos se fueron conforme con lo hecho en la tarde del martes.

Sportivo Urquiza puso en cancha la siguiente formación: Gastón Sturtz; Emanuel Velázquez, Axel Ríos, Cristián Larrosa, Gonzalo Abrard; Ángel Albornoz, Jonathan Salva, Osvaldo Rodríguez; Juan Manuel Lazaneo; Nicolás Ramírez e Ismael Arellano.


Por otro lado, el Decano paro con Néstor Fernández, Ricardo Stechinna, Carlos De La Mata, Tomás Machado, Martín Galli, Leandro Mansilla, Nicolás Ledesma, Gerardo Corvalán, Enzo Barinaga, Gianluca Vaccarini y Walter Torres.




"Se vieron cosas buenas"
El arquero de Atlético Paraná dialogó con UNO e hizo un análisis del amistoso jugado contra la V Azulada: "Jugamos con un equipo fuerte que sabe lo que quiere y trabaja para lograr cosas importantes. Se vieron cosas buenas durante el partido y nosotros estamos saliendo de la parte dura de la pretemporada, sumamos minutos de cara a lo que se viene", comentó David Correa.

En cuanto al equipo y los refuerzos el guardameta expresó: "Estamos bien, y con los refuerzos que llegaron vamos a mostrar otra cara en la reválida. Maximiliano Osurak juega muy bien en el uno contra uno y buscamos no descender, vamos a defender los colores a muerte".

Comentarios