Secciones
Regional Amateur

Atlético Paraná venció a Belgrano y logró la clasificación

El Decano se impuso 2 a 1 en el Mutio con goles de Raúl Albornoz de penal y Diego López. Alan Beades descontó para la visita.

Domingo 23 de Febrero de 2020

Atlético Paraná consiguió tres puntos que le permitieron clasificar a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur de fútbol. En el estadio Mutio, el Decano venció en la noche de este domingo a Belgrano por 2 a 1 con goles de Raúl Albornoz desde el tiro penal y de Diego López. En tanto, en el complemento y cuando jugaba con un hombre de menos, la visita encontró el descuento por intermedio de Alan Beades.

El Mondonguero sufrió la expulsión de Walter Geminiani en la jugada del penal sancionado por el árbitro Ricardo Gómez, lo que motivó el enojo del DT visitante Romeo Molina, quien también fue echado por el juez. Paraná hizo la diferencia en el primer tiempo y en el complemento se replegó de manera peligrosa.

En los segundos 45', Belgrano se fue con todo a buscar al descuento y lo alcanzó a los 24 minutos por intermedio de Beades. Después, por intermedio de la pelota parada, la visita estuvo cerca de conseguir el empate. Finalmente, el Decano logró un triunfo de oro y con 9 puntos logró meterse en la siguiente instancia del certamen.

El Mondo, en tanto, hasta el momento no sumó unidades y en la próxima fecha recibirá a Sportivo Urquiza (3 puntos).

Síntesis

Atlético Paraná: Gustavo Vergara, Raúl Albornoz, Alejandro Almada, Leandro Figueroa, Pablo Lencioni, Exequiel Olechar, Federico Córdoba, Diego López, Agustín Burdesse, Alexis Ekkert y Enry Rui. DT: Hugo Fontana.

Belgrano: Tomás Martínez, Walter Geminiani, Enzo Quinteros, Jesús Retamoso, Sebastián Sebernich, Brian Beade, Renzo Morato, Jorge Vera, Claudio Santiago, Javier Comas y Brian Miccelli. DT: Romeo Molina.

Goles: 28' Raúl Albornoz –de penal– y 39' Diego López (AP); 69' Alan Beades (B). Expulsados: Geminiani y Bottegal (B).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario