Surf
Martes 03 de Abril de 2018

Pikachu se convierte en la imagen del surf en Japón

El popular personaje en su versión Naminori Pikachu (o Surfing Pikachu) será la nueva imagen de la Nippon Surfing Association.

El popular personaje de Pokémon en su versión Naminori Pikachu (o Surfing Pikachu) será la nueva imagen de la Nippon Surfing Association.


Con el objetivo de promocionar el surf y el respeto al Ambiente en Japón, la Nippon Surfing Association (NSA) cerró un acuerdo con Pokémon Company para usar a Pikachu como su imagen, tal y como informan en un comunicado.


La nueva mascota de la federación japonesa de surf se llama concretamente Naminori Pikachu -surfing Pikachu- y es la imagen de Naminori Japan y todo lo que ello conlleva: selecciones nacionales de surf, liga nacional de surf e incluso campañas de marketing, eventos y productos que se vayan a vender.


Todas estas acciones tienen como objetivo promocionar el deporte de cara a Tokio 2020, los primeros Juegos Olímpicos de la historia en que habrá surf y que se realizarán en el país nipón.


Naminori Pikachu

La nueva mascota es un Pikachu en neoprene negro hasta la punta de la cola y con una tabla de surf bajo la axila en la que se puede leer Naminori Pikachu. Aseguran que igual lo usan en una futura canción y campañas de marketing.


De todos modos, no es la primera vez que saldrá a surfear el famoso Pokémon amarillo:


Embed



Fuente: as.com

Comentarios