Secciones
BMX

El apoyo del Estado cordobés está dando sus frutos

Nazarena Pérez, José "Maligno" Torres y Gabriel Chavez se destacaron en Montpellier (Francia), en la segunda fecha del circuito más importante del mundo.

Miércoles 05 de Junio de 2019

Montpellier fue el escenario de las FISE World Series, el evento que reúne lo mejor de los deportes extremos en Europa. Nazarena Pérez, José “Maligno” Torres y Gabriel Chavez, integrantes del programa CBA X de la Agencia Córdoba Deportes tuvieron grandes actuaciones.

El FISE contó con la presencia de 610.000 espectadores, que disfrutaron de los 2.700 participantes, de 40 nacionalidades. Entre ellos, algunos de los mejores del mundo en categorías como BMX, Skateboarding, Mountain Bike, Freestyle Roller o Parkour.

La biker Nazarena Pérez, terminó en un meritorio séptimo lugar en la modalidad BMX Spine Ramp.

Mientras que José “Maligno” Torres logró el 1° puesto en la misma la modalidad, demostrando porque es uno de los mejores del mundo.

Esta vez también festejó Gabriel Chávez, que finalizó como líder en la modalidad Park.

Nuevamente, el trabajo permanente organizado y regulado a través de asociaciones y federaciones, con al apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, permite a los deportistas demostrar su talento en las más exigentes competencias del planeta.

Fuente: prensa.cba.gov.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});