Secciones
Kite Foil Litoral

Confirmaron la cuarta fecha de Kite Foil en Paraná

Se desarrollará en el Parador Este del Club Náutico Paraná durante el 22, 23 y 24 de noviembre. Vendrán los mejores del país.

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Federico Aguilar confirmó que la cuarta fecha que suma puntos para el ranking argentino se correrá durante el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre con base en la playa del Parador Este del Club Náutico Paraná.

El rider paranaense viene de sumar una gran experiencia en el campeonato europeo en donde las condiciones de viento y agua plana fueron inmejorables. Además destacó que la organización y logística fueron impecables para permitir una gran cantidad de regatas.

Te puede interesar: Impulsarán una sinergia fuerte entre deportes extremos y la industria turística

En esta nueva edición del Kite Foil Litoral dependerá, como siempre sucede, de los vientos. Por eso la logística es tan importante para los competidores que tienen que estar listos para entrar al río y tratar de completar la mayor cantidad de regatas.

La previa

Este jueves Federico partirá el viaje rumbo al estado de Santa Catarina, en Brasil, en donde lo esperan dos competencias desde el 9 al 17 de noviembre. La idea es medirse con los mejores del sur y centro del continente americano.

kite 3.jpeg
kite 4.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario