Secciones
Mundo

Lo que no se ve ni se escucha de los bombardeos en Gaza

Militantes palestinos colgaron un video de 20 minutos con desgarradoras imágenes de lo que sucede con la población civil mientras caen los misiles. Advertencia: la imágenes pueden herir su susceptibilidad.

Sábado 24 de Noviembre de 2012

A YouTube fue subido este video que muestra con crudeza lo que debe vivir la población civil mientras las fuerzas armadas israelíes atacan Gaza. Son secuencias dramáticas, donde se pueden sentir los llantos, escuchar las infernales detonaciones, ver como son las tareas de rescate, tanto de vivos como de cadáveres.

Vale señalar que en las últimas horas Israel ha relajado algunas restricciones fronterizas como parte de su tregua con los dirigentes de Hamas en territorio palestino, lo cual permitió que los agricultores visitaran las tierras cercanas a las cercas de seguridad y que los pescadores se adentraran aún más en el mar, dijeron el sábado residentes de Gaza.

El cese del fuego negociado por Egipto puso fin a ocho días de combates transfronterizos que cobraron las vidas de 166 palestinos y seis israelíes, de acuerdo con funcionarios del sector salud.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario