En España, afirman que la China Suárez pidió 60 mil dólares para una producción fotográfica... Este es el texto de El Mundo. ¿Será cierto?
La China Suárez pidió 60 mil dólares para hacer fotos en España
“Teniendo en cuenta que Elena Tablada o la modelo Raquel Jiménez firmaron jugosos contratos publicitarios a raíz de sus romances con David Bisbal, muchos no entienden por qué aún no ha aparecido en escena la última conquista del almeriense. Lo cierto es que, si no hemos visto aún a María Eugenia 'La China' Suárez (22) en España pisando un 'photocall' (NdeR: producción de fotos), no ha sido por falta de ofertas.
Varios han sido los anunciantes que han tentado a la actriz argentina para que preste su imagen a marcas en actos con la prensa. Todos ellos mantuvieron negociaciones hasta que el equipo de representación de La China Suárez reveló el caché de la bella joven: 60.000 dólares, que equivalen a 50.000 euros.
Los agentes de la actual novia de Bisbal no entienden que esa cifra está muy alejada de lo que habitualmente se paga en España. Sin embargo, pese a comprobarlo en varias tomas de contacto, han rechazado varias propuestas más económicas. "Se trata de una cantidad desorbitada. Aquí ya nadie paga eso", afirma a LOC un experto en este tipo de contratos publicitarios.
Las pretensiones de La China Suárez están muy por encima de las posibilidades de los anunciantes de nuestro país. Por mucha curiosidad que despierte su nuevo idilio con el cantante, supera con creces los cachés de nuestros principales reclamos 'rosas': Blanca Suárez y Andrés Velencoso, modelo reconocido internacionalmente, son de los mejores pagados en estos ruedos, quien se embolsan hasta 30.000 euros por prestar su imagen en un 'photocall'. Más baratos, pero igual de eficaces son Paula Echevarría, Francisco Rivera o Ana Boyer, recibiendo cheques de 15.000 euros por evento.
Probablemente, esta falta de acuerdos económicos ha asegurado la estabilidad de esta relación con David Bisbal, que comenzó el pasado mes de junio. No sería de extrañar, puesto que el almeriense siempre ha tratado de llevar su vida amorosa fuera de la opinión pública. De hecho, se sintió molesto cuando algunas de sus antiguas parejas se lucraron con sus sentimientos.
Hace unas semanas el cantante visitó el programa de la argentina Susana Giménez y se resistió a revelar datos de su nuevo noviazgo. "Nunca he hablado de mis cosas, pero tampoco me escondo de la felicidad que siento en este momento, estoy muy contento. Da igual dónde nos conocimos, lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda", dijo en antena".