El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, se negó este lunes a la tarde a declarar por el encubrimiento agravado de un homicidio cometido en 2011 en el barrio porteño de Mataderos y seguirá detenido.
Migliore se negó a declarar y seguirá preso en el penal de Ezeiza
Matías Morla, uno de los abogados del futbolista, dijo al retirarse de los tribunales que tras la indagatoria recién solicitarán la excarcelación el miércoles próximo, cuando la Sala VII de la Cámara de Apelaciones resuelva si libera a otro imputado del mismo delito que hay en la causa.
Migliore está acusado del encubrimiento agravado de un homicidio durante un incidente callejero, por el que está detenido el jefe de la barra de Boca, Mauro Martín, y prófugo el sindicado número dos de la barra, Maximiliano Mazzaro, a quien la Justicia busca desde enero de este año.
Según fuentes vinculadas a la causa, la imputación que pesa sobre el arquero de San Lorenzo es la de presuntamente encubrir a Mazzaro, lo que habría surgido a raíz de algunos entrecruzamientos y escuchas telefónicas dispuestas en el marco de la causa.












