El base cordobés Facundo Campazzo volvió a tener protagonismo en Denver Nuggets, que anoche regresó al triunfo tras dos duras derrotas en fila, con un apretado 103 a 100 como visitante de Los Ángeles Clippers, en el Crypto.com Arena, en una nueva jornada de la NBA.
Los Denver Nuggets de Campazzo volvieron al triunfo
Campazzo estuvo casi 17 minutos en cancha, en los que anotó cinco puntos, dio tres asistencias, capturó un rebote defensivo, recuperó dos balones y perdió otros tantos, el segundo de ellos en el segundo cuarto con una volada espectacular sobre la última línea defensiva de su equipo, que terminó siendo doble de su compañero Austin Rivers en el aro de enfrente.
La parte negativa en la actuación del cordobés fue que se cargó de muchas falta personales, llegó a cinco y eso limitó sus chances de sumar más tiempo en el rectángulo, ya que en los últimos cuatro juegos venía con un promedio de casi media hora en cancha.
En tanto, el serbio Nikola Jokic, llamado a ser una de las grandes figuras de la liga por los próximos años, descolló para los vencedores con 26 puntos y 22 rebotes.
Con esta ajustada victoria conseguida luego de las caídas frente a Charlotte Hornets y el Oklahoma City Thunder del santiagueño Gabriel Deck (otra vez se quedó en el banco sin ingresar anoche, en la victoria como local de su equipo sobre New Orleans Pelicans por 117 a 112), los Nuggets emparejaron su récord y están sextos en la Conferencia Oeste con 16 victorias y la misma cantidad de caídas.
Acción para los Timberwolves de Bolmaro en la NBA
Este lunes desde las 22 de Argentina, los Minnesota Timberwolves del también cordobés Leandro Bolmaro recibirán en el Target Center, de Minneápolis, a los multicampeones Boston Celtics.