Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio y una frase que hizo ruido en River

Leonardo Ponzio habló del valor que tuvo Daniel Passarella en su carrera profesional y señaló: "Me hubiese gustado que esté en mi despedida".

Lunes 19 de Septiembre de 2022

Leonardo Ponzio reconoció que le hubiera gustado que Daniel Passarella se hiciera presente en su partido despedida, que será el miércoles en el Monumental. “Me trajo en su etapa de entrenador y como presidente. Para mí fue muy representativo”, afirmó en declaraciones a ESPN.

El exfutbolista se refirió al trato que el Kaiser recibió tras el descenso de River por parte del hincha millonario y destacó que “el mundo del fútbol lo va a poner en su lugar”. Además, agregó: “¿Quién no se equivocó? Yo no puedo juzgar a nadie. Lo tuvo en otra época y a mí me marcó. Es algo que me moviliza”.

La frase del ex capitán del Millonario

https://twitter.com/TyCSports/status/1571964515142766593

Con respecto a su relación actual con Passarella, fue contundente. “Volví a hablar en 2019, después de una conversación que habíamos tenido. Posterior a eso ya no tuve comunicación. Se decía que estaba enfermo. No lo comprobé, pero tampoco quería molestarlo en ese momento”, manifestó.

El abrazo grupal de Gallardo con el plantel de River

“Ayer vi caras de compañeros que conozco. Era el momento de ganar poniendo algo más”, sentenció sobre la victoria frente a San Lorenzo. En tanto, añadió: “Para salir campeón depende de ellos. Y la imagen del final es el deseo de revertir lo que pasó este año. El Muñeco ve y transmite todo. Es auténtico”.

El futuro de Ponzio: ¿en que función y dónde?

El gran protagonista del encuentro del miércoles reconoció su deseo. “Quisiera que la primera opción fuera River, pero el club tiene las piezas en su lugar. Tengo edad para no estar como florero. Voy a esperar el momento y si no, buscará otro destino. Me gusta la secretaría técnica. Ser entrenador no lo siento”, cerró.

Hace tan solo una semana, Daniel Passarella reapareció en público después de los rumores de su enfermedad que indicaban que sufría un deterioro cognitivo, algo que fue desmentido por el ex entrenador de la Selección argentina y sus familiares a través de un comunicado y un video.

Passarella fue homenajeado por el Inter de Milan, club que defendió entre los años 1986 y 1988. Allí jugó 73 partidos y convirtió 15 goles.

Javier Zanetti, vicepresidente del club italiano, y exdirigido de Passarella en la Selección argentina, fue el encargado de agasajar al exfutbolista con una plaqueta y una camiseta (con el número 6) enmarcada. Todo esto ocurrió en la previa del partido entre el Inter y el Torino, por la Serie A.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario