Secciones
Covid-19

Víctima de Covid-19, murió un bombero voluntario de Victoria

El bombero Sergio Romero, de 47 años, tenía Covid-19. La noticia de su fallecimiento causó gran consternación entre sus pares y la comunidad de Victoria.

Viernes 05 de Febrero de 2021

Gran consternación causó este viernes el fallecimiento, víctima de Covid-19, de Sergio Romero, de 47 años. Era bombero voluntario de Victoria y coordinador departamental de la Renovación Carismática Católica de la misma ciudad entrerriana.

Romero era conocido y querido en la ciudad, ya que además de sus actividades personales, se destacaba como integrante del equipo profesional de Bomberos Voluntarios. Una vez conocido su fallecimiento, se repitieron las expresiones de dolor en las redes sociales, tanto por parte de miembros de la comunidad de Victoria, como de otros cuerpos de bomberos de la provincia.

Así lo despidieron sus compañero: "La Asociación de Bomberos Voluntarios de Victoria despide con inmenso dolor al sargento primero Sergio Valentín Romero. Un hombre que supo ser compañero, amigo, excelente profesional y muy buen camarada. Compartió su gran tesoro, hijas y esposa, con su vida bomberil, enseñando a sus chiquitas a reír con sus tíos los bomberos. Se nos va un "Negro importante", la Dotación del Cielo tendrá un gran integrante !!!".

Por su parte, la vicegobernadora Laura Stratta publicó en sus redes estas palabras: "Hoy despedimos con tristeza a Sergio Romero, un querido bombero voluntario que falleció a causa del Covid-19. Toda la comunidad de Victoria lo recordará agradecida por su gran trabajo y compromiso".

Embed

Su férreo acercamiento a la iglesia católica, a través de la Renovación Carismática y su lucha contra sí mismo, desafiando sus propias adversidades, le dieron la fortaleza necesaria para continuar su camino de vida junto a su esposa y sus tres niñas, consignaron en LT 39 de Victoria en un perfil de su personalidad.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario