Coronavirus en Entre Ríos

Vacunación libre en Paraná, de lunes a viernes

Se programaron jornadas libres de vacunación contra el Covid-19 en dos puntos de Paraná, de lunes a viernes de la semana próxima para mayores de 18 y de 12 años

Viernes 04 de Marzo de 2022

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, a través del Plan Rector de Vacunación, se programaron jornadas libres de vacunación contra el Covid-19 en dos puntos de Paraná a partir del lunes de la semana próxima y hasta el viernes.

Los operativos sanitarios se desarrollarán en el Hospital De la Baxada para mayores de 18 años, primeras y segundas dosis y refuerzo desde el lunes 7 al viernes 11 de marzo de 8 a 12. Se debe concurrir Con DNI y carné de vacunación. También se indicó que los refuerzos de aplicarán a quienes hayan cumplido cuatro meses, o más, desde la segunda dosis.

Vacunación libre 1.jpeg

En tanto el otro operativo se realizará en la Escuela Hogar para personas a partir de los 12 años para primeras y segundas dosis y refuerzo (para quienes hayan cumplido 4 meses -o más- desde la segunda dosis.

Vacunacion libre.jpeg

Los días y horarios serán de lunes 7 al viernes 11 de marzo, de 7.30 a 12 y se recuerda concurrir con DNI y carne vacunación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario