Coronavirus en Entre Ríos

Vacunación: habrá más jornadas sin turno, en Paraná

De lunes a viernes se realizará vacunación contra el Covid-19 sin turno en el hospital De la Baxada, la Escuela Hogar y el barrio El Sol. Los detalles.

Lunes 14 de Marzo de 2022

En Paraná continúan realizándose jornadas de vacunación abiertas contra el Covid-19 y sin turno previo para aumentar el porcentaje de la población completamente inmunizada contra el coronavirus. Las sedes siguen siendo, como ya es habitual, el hospital De la Baxada y la escuela Hogar, y también prosiguen las jornadas en los barrios, en este caso en la zona de San Agustín, en el barrio El Sol.

En el hospital Baxada se vacunará todos los días de esta semana, de lunes a viernes, de 8 a 12, y se aplicarán primeras y segundas dosis y refuerzos. Se debe concurrir con el carnet de vacunación y haber cumplido cuatro meses desde la última vacunación.

En el complejo Escuela Hogar, en tanto, las jornadas se harán de lunes a viernes de 7.30 de la mañana a 12 del mediodía, con las mismas condiciones que la vacunación en el Baxada.

Embed

Esta semana, en tanto, la vacunación por los barrios que viene llevando a cabo el Ministerio de Salud pasará por el complejo de piletas del barrio El Sol, en calle Santos Vega y Coronel Caminos. Será este martes 15 por la tarde, de 16 a 20. También está destinada a quienes hayan cumplido cuatro meses desde la última vacunación y se aplicarán primeras y segundas dosis y refuerzos.

Embed

Según el Monitor de Vacunación del Ministerio de Salud de la provincia, en Entre Ríos el 89% de la población cuenta con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y el 79% tiene el esquema completo. Son 1.227.062 de personas con la dosis inicial, 1.089.617 con segunda dosis y 481.685 con dosis Adicional o Refuerzo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario