Secciones
Accidente

Sofía se recupera y lo consideran "un milagro de Dios"

Hace 11 días una pequeña fue trasladada desde Cristóbal Segundo hasta el hospital San Roque de Paraná con pronóstico reservado tras ser pisada por un tractor

Jueves 14 de Mayo de 2020

Una niña de tres años padeció un grave accidente hace 11 días cuando un tractor la pasó por encima y su vida estuvo en riesgo. La pequeña fue atendida en el hospital San Roque de la capital entrerriana, donde permanece internada, pero su estado de salud experimentó una mejoría que trajo mucha alegría a sus seres queridos. Sus familiares difundieron una fotografía en la cual se la observa sonriente.

UNO en su edición digital publicó que un tractor pasó por encima del cuerpo de una niña de tres años y la pequeña fue trasladada de urgencia desde Don Cristóbal Segundo, en el departamento Nogoyá hasta Paraná. El hecho ocurrió el pasado 3 de mayo y movilizó a toda una comunidad que se unió en rezos para que Sofía salga adelante.

La niña estuvo internada en Terapia Intensiva en el Hospital San Roque durante varios días y luchó contra todos los pronósticos, los cuales decían que no iba a sobrevivir.

Hoy evoluciona favorablemente y hasta volvió a sonreir. "Es un milagro de Dios", consideran sus vecinos, según publica Radio Vida Maciá.

Embed

Ante esta situación, los padres agradecen las oraciones de toda la gente que se hizo eco de lo sucedido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario