Lluvia de Noviembre
Jueves 22 de Noviembre de 2018

Pronostican más lluvias para lo que resta del jueves en Paraná

El Servicio Meteorológico Nacional Mantiene el alerta para Paraná y La Paz: Anuncian fuertes ráfagas de vientos y ocasional caída de granizo.

Embed

Embed


lluvia 3.jpeg
lluvia 4.jpeg
lluvia 5.jpeg

La mañana comenzó con mucho sol en Paraná y el área metropolitana pero con el correr de las horas las espesas nubes se apoderaron del cielo. Tanto que, En San Benito, los vecinos se sorprendieron con las imágenes y compartieron el asombro en las redes sociales.

En Oro Verde el viento sopló fuerte cerca de las 12 y de repente todo se puso gris. A las 13 comenzaron a caer las primeras gotas y minutos más tarde el tránsito para acceder por la zona sur a la capital entrerriana se volvió muy peligroso.




Cerca de las 13.30 fue el peor momento en el centro de Paraná porque las fuertes ráfagas de viento generaban una cortina de agua muy intensa. A esa hora el número 103 de Defensa Civil de la Municipalidad comenzó a colapsar.

A 10 días de la última gran tormenta que desbordó los arroyos y causó estragos en los barrios más postergados de la ciudad, esta vez, las imágenes se repiten pero por todos lados. Como el evento meteorológico extremo ocurrió cuando los paranaenses cerraban la primera parte del día a muchos los agarró transitando las calles del centro que se convirtieron en verdaderos ríos caudalosos.


Comentarios