Desembarco al mercado yemení

Laboratorios Lafedar sigue abriendo nuevos mercados

Laboratorios Lafedar recibió la visita de los inspectores del Ministry of Health & Population, Supreme Board for Drugs & Medical Appliances Inspection Dept.

Jueves 16 de Junio de 2022

En el marco del desembarco al mercado yemení, en la jornada del miércoles Laboratorios Lafedar tuvo el agrado de recibir la visita de los inspectores del Ministry of Health & Population, Supreme Board for Drugs & Medical Appliances Inspection Dept., Farmacéutico Doctor Kateena M Alkhyati y Farmacéutico Doctor Nadhem Ahmed Al-Hah.

Habiendo Lafedar atravesado ya las primeras etapas de registro ante los Ministerios de Comercio y Salud de Yemen, el cumplimiento de esta auditoría presencial era el requisito faltante para dar inicio al proceso de registro de los productos y posterior comercialización de los mismos.

Cabe destacar que Lafedar tiene un acuerdo ya firmado para la exportación de un conjunto de formulaciones a Yemen, acontecimiento que abrirá las puertas al resto de los países árabes de la región.

Al margen del formal proceso descrito, resulta gratificante seguir validando el cumplimiento de normas internacionales de calidad para dicha infraestructura y sus procesos de fabricación. Se trató de una instancia favorable para conversar y vigorizar las relaciones comerciales entre ambos países, durante una jornada que entusiasma a pensar en futuras acciones de negocio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario