Secciones
Alerta

Hay alerta por tormentas para gran parte de Entre Ríos

El alerta amarillo anticipa tormentas, algunas fuertes, con ráfagas, granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua.

Domingo 19 de Septiembre de 2021

Los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador, es decir, todo el entro y el norte de Entre Ríos, se encuentran comprendidos en un alerta amarillo por tormentas emitido este domingo por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según informó el organismo nacional, durante la madrugada del lunes el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Asimismo, el SMN anticipó que se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Por otro lado, el pronóstico oficial del clima anuncia para este domingo en Paraná una temperatura mínima de 13° y una máxima de 23°, con neblina durante la mañana y tormentas aisladas durante la tarde y la noche. Estas tormentas se extenderán hasta el lunes por la mañana.

Las mismas condiciones del clima se anuncian para todo el territorio de Entre Ríos, con un grado menos de temperatura en el sur y uno más en el norte de la provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario