Paraná
Viernes 24 de Agosto de 2018

El adolescente pisado por el camión en el Volcadero sigue en la Guardia del San Martín

Los médicos esperan poder trasladarlo a la sala de Traumatología para que continúe con la recuperación.

El adolescente –vamos a resguardar su nombre porque es menor de edad– que fue pisado por un camión de la Municipalidad mientras dormía en el Volcadero continúa internado en la Guardia del hospital San Martín de Paraná.

Desde el área confirmaron a UNO que hoy fue visitado por una mujer mayor de edad pero nadie respondió al llamado de visitas que se abrió por la tarde.

En el nosocomio de referencia en la provincia detallaron que presenta una fractura de pelvis. En el primer parte médico remarcaron: "El urólogo le colocó una sonda vesical y la ecografía no arrojó ningún signo de alarma abdominal. El chico está estable y pasará al servicio de Traumatología para la fijación de la pelvis", explicó el doctor Luis Ríos que es el jefe de la Guardia del hospital San Martín.

guardia 2.jpeg
El ingreso a la guardia del San Martín.
El ingreso a la guardia del San Martín.


Mientras que la guardia del San Martín estaba muy transitada en la tarde del viernes, los profesionales esperaban la autorización para llevar al chico a Traumatología para que continúe con la rehabilitación.

En la sala de internación se percibía la calma en el horario de visitas aunque también era evidente que no había camas disponibles.

El lunes la Ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, confirmó en una entrevista radial que, los accidentes de tránsito, que se producen todos los días, agudizan la situación del hospital San Martín de Paraná.


La repercusión en las redes

Embed

Embed
Embed


Comentarios