Secciones
Concordia

Concordia está muy afectada por la gran tormenta

Las intensas lluvias con ráfagas de viento que llegaron a los 80 KM/H generaron árboles caídos y voladuras de techos en viviendas precarias.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

La imagen de la vivienda del Barrio IAPV de calle Mario Gatto en Concordia es un resumen de lo que fue la tormenta de lluvia y viento. "A pesar de los destrozos no hubo que lamentar víctimas fatales", aseguraron desde la costa del río Uruguay.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó en el mediodía de este sábado, un aviso de alerta por "tormentas fuertes" que cubre buena parte de Entre Ríos.

En Concordia, las intensas lluvias con ráfagas de viento y caída de granizo generaron árboles caídos, voladuras de techos en viviendas precarias, desborde de arroyos y calles anegadas. Desde la Municipalidad comunicaron que activaron el protocolo para emergencias climáticas.

concordia 4.jpeg

El Comité Operativo de Emergencia (COE) informó que las intensas lluvias con ráfagas de viento y caída de granizo de esta tarde generaron algunos problemas en distintos sectores de la ciudad (árboles caídos, voladuras de techos en viviendas precarias, desborde de arroyos y calles anegadas), principalmente en la zona de Avenida Eva Perón al norte, barrio Agua Patito, barrio Tavella Norte y asentamiento de La Bianca, según los primeros relevamientos.

En tanto, la Cooperativa Eléctrica comunicó que debido a los efectos que produjo la tormenta con descargas atmosféricas se ocurrieron caída de ramas, árboles y algunos postes con el consiguiente corte de conductores, como así también otros inconvenientes en distintos sectores, personal de la cooperativa se encuentra trabajando en varios lugares condicionados por la situación de tormenta que aún persiste en la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario