Hubo un apagón en gran parte de Paraná

Una falla en un distribuidor dejó sin energía eléctrica a miles de paranaenses durante una hora, este jueves por la tarde.
30 de mayo 2013 · 22:34hs

Según explicó la empresa Enersa, a las 19.20 de este jueves se produjo una falla en el distribuidor subterráneo “Gran Chaco”, que proviene de la Estación Transformadora “Paraná Oeste” en la capital entrerriana.

El desperfecto ocasionó una interrupción en el servicio eléctrico que afectó a la zona de la ciudad comprendida por las calles Larramendi, 25 de Junio, España, Libertad, Montevideo y parte de Racedo.

Una vez detectada la falla, se procedió a su reparación, al tiempo que se restituía el suministro en forma paulatina a nuestros usuarios. La normalización del servicio se produjo a las 20.15.

Ver comentarios

Lo último

Manuel Adorni sigue sin presentar su declaración jurada de bienes

Manuel Adorni sigue sin presentar su declaración jurada de bienes

Javier Milei: El capitalismo de libre empresa está escrito en los Diez Mandamientos

Javier Milei: "El capitalismo de libre empresa está escrito en los Diez Mandamientos"

El Festival de Teatro y Ciencia vuelve con espectáculos, talleres y debates abiertos al público

El Festival de Teatro y Ciencia vuelve con espectáculos, talleres y debates abiertos al público

Ultimo Momento
Manuel Adorni sigue sin presentar su declaración jurada de bienes

Manuel Adorni sigue sin presentar su declaración jurada de bienes

Javier Milei: El capitalismo de libre empresa está escrito en los Diez Mandamientos

Javier Milei: "El capitalismo de libre empresa está escrito en los Diez Mandamientos"

El Festival de Teatro y Ciencia vuelve con espectáculos, talleres y debates abiertos al público

El Festival de Teatro y Ciencia vuelve con espectáculos, talleres y debates abiertos al público

Entidades empresarias apoyan la reforma previsional

Entidades empresarias apoyan la reforma previsional

Alerta Sofía por Luciana Barrios Alarcón, desaparecida en Colonia Caroya

Alerta Sofía por Luciana Barrios Alarcón, desaparecida en Colonia Caroya

Policiales
Detenido tras chocar a una motociclista y huir del lugar

Detenido tras chocar a una motociclista y huir del lugar

Isla Talavera: cuatro personas murieron en un choque múltiple en la ruta nacional 12

Isla Talavera: cuatro personas murieron en un choque múltiple en la ruta nacional 12

San José: una pelea fuera de un boliche culminó con una mujer en terapia intensiva

San José: una pelea fuera de un boliche culminó con una mujer en terapia intensiva

Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Ovación
La APBF repudió una agresión a un árbitro

La APBF repudió una agresión a un árbitro

Liga Federal: Quique, Sionista y Recreativo sacaron ventaja

Liga Federal: Quique, Sionista y Recreativo sacaron ventaja

Agresión a un árbitro tras un partido de básquet femenino en Paraná

Agresión a un árbitro tras un partido de básquet femenino en Paraná

Mauro Arambarri, el segundo refuerzo para Coudet en River

Mauro Arambarri, el segundo refuerzo para Coudet en River

El Karting Entrerriano pasó por Villaguay

El Karting Entrerriano pasó por Villaguay

La provincia
El Festival de Teatro y Ciencia vuelve con espectáculos, talleres y debates abiertos al público

El Festival de Teatro y Ciencia vuelve con espectáculos, talleres y debates abiertos al público

Entidades empresarias apoyan la reforma previsional

Entidades empresarias apoyan la reforma previsional

El gobernador homenajeó a periodistas y destacó su rol clave para la democracia

El gobernador homenajeó a periodistas y destacó su rol clave para la democracia

Paraná eligió a Sara Inés Isaac para nombrar a la Casa de la Mujer

Paraná eligió a Sara Inés Isaac para nombrar a la Casa de la Mujer

Docentes retomaron el acampe frente a Casa de Gobierno en rechazo a la reforma jubilatoria

Docentes retomaron el acampe frente a Casa de Gobierno en rechazo a la reforma jubilatoria

Dejanos tu comentario