Secciones
IFE

Este es el cronograma de pagos de Anses

Continúa el pago de jubilaciones y pensiones; Asignación universal por hijo y por embarazo e ingreso familiar de emergencia (IFE)

Viernes 15 de Mayo de 2020

Anses informó que durante este viernes continuará el cronograma de pagos de jubilaciones y pensiones; asignación universal por hijo y por embarazo e ingreso familiar de emergencia (IFE)

Titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los jubilados y pensionados con documentos terminados en 5 y cuyos haberes NO superen la suma de $ 17.859.

En este sentido, si bien los títulos no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a las sucursales bancarias específicas en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

A través de su tarjeta de débito, hoy cobrarán los títulos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 5 y aquellos de la Asignación por Embarazo con documentos finalizados en 4.

Asimismo, continuarán acreditándose los $ 10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes hayan elegido su medio de pago entre el 16 y el 20 de abril pasados.

Si tenés que cobrar IFE podés consultar aquí fecha, lugar y modalidad de cobro

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario