Martes 22 de Enero de 2019

"Esperamos lo peor", se sinceró el DT del Nantes sobre la búsqueda de Emiliano Sala

El plantel del equipo francés se reunió hoy pero no entrenó a la espera de noticias del futbolista santafesino. No se tienen se tienen noticias del joven desde que sobrevoló con una avioneta el Canal de la Mancha. 

El técnico del Nantes, Vahid Halilhodzic, expresó hoy su tristeza por la desaparición de la avioneta que trasladaba a Emiliano Sala a Gales donde se iba a incorporar a las filas del club inglés Cardiff.
"Estando aquí es muy difícil. Estamos esperando, pero no tenemos muchas ilusiones, esperamos lo peor", fueron las escuetas y dramáticas palabras del bosnio al diario Voix du Nord, tras abandonar el entrenamiento del equipo en el centro deportivo del club frances, recinto en el que ayer estuvo Sala despidiéndose de sus excompañeros.
El cuerpo técnico y los jugadores se habían reunido allí, pero no entrenaron, ya que solamente se limitaron a esperar alguna noticia positiva sobre el santafesino que fuera parte del plantel hasta hace unos días.

Sala volaba rumbo a Cardiff para incorporarse a su nueva institución. Y según los investigadores, era el único pasajero de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernesey.
El operativo para encontrar el avión fue interrumpido durante la noche debido a las difíciles condiciones meteorológicas, pero se retomó este martes, según el comunicado de la policía de Guernesey, que no ofrece indicaciones sobre la identidad de los pasajeros.

Comentarios