No sorprende viniendo de ella, pero no deja de dar intriga cómo le quedó. La excéntrica cantante Lady Gaga se rapó la parte de atrás de su cabeza en tributo al mejor amigo de su mamá, el fotógrafo Terry Richardson que murió ayer a sus 74 años.
Se rapó Lady Gaga
En tributo a la muerte de un reconocido fotógrafo, muy amigo de su mamá, la cantante dejó pelada gran parte de su nuca y subió la foto a Twitter. Mirá cómo le quedó.
12 de septiembre 2012 · 09:25hs
Lady Gaga reveló su homenaje con una foto del corte y un recuerdo al artista en su cuenta de la red social Twitter donde la siguen más de 29 millones de usuarios.
Se refirió además al reciente aniversario de la muerte de la princesa Lady Di, con una parte de la canción que le dedicó Diana de Gales, Princess D.I.E. “Lo hice por vos, Terry”, escribió. “Lo lamentó por vos mamá”.
En otro tuit mostró una foto de frente, donde conservó el largo de su pelo, y escribió: “Pero todavía tenemos glamour al frente”.
Terry fue un reconocido fotógrafo de famosas como Kate Moss, Lindsay Lohan y Kate Upton.