La imagen de Naomi Watts caracterizada como Lady Di impacta. Hay que ver dos, tres, cuatro veces las fotos para advertir que se trata de la actriz inglesa y no de la de Princesa más querida del Reino Unido. No por nada la artista fue elegida entonces para protagonizar la película que contará los últimos dos años de vida de la Princesa antes del trágico accidente en 1997.
Naomi Watts será Lady Di en sus últimos años de vida
Las fotos fueron conocidas este lunes y pronto comenzaron a rodar por las redes sociales. Watts, de 43 años y que protagonizó películas como “21 gramos” y King Kong, fue vista por fotógrafos a la salida del set de rodaje de Caught in Flight (Atrapada en vuelo) que saldrá en los cines el año que viene.
La película hará foco en la relación de Lady Di con el cirujano cardiovascular, Hasnat Khan, y también sus últimos tiempos de romance con el empresario musulman Dodi Al Fayed, quien estaba con ella en el auto en el momento del trágico accidente en un túnel París, durante una persecución de paparazzi.
Watts confesó que está “absolutamente aterrorizada” de encarar semejante papel, pero que lo hará con mucho honor por tratarse de una mujer que “fue parte de nuestra historia, una mujer increíble y fascinante que tuvo un final trágico”. “Tenía tanto miedo que quise decir que no, pero no pude”, confesó.
La actriz contó se instaló en Londres para adentrarse en el personaje. Visitó los lugares favorites de la Princiesa, como el Club Harbour y el Beauchamp Place. La co-estrella, Naveen Andrews, que interpretará el papel del doctor Khan aseguró que Naomi es la única actriz preparada para el papel.
Fuente: A24