Secciones
Espectaculos

Martín Palermo participó en “Graduados”

El ex 9 de Boca se presentó en el consultorio del personaje que interpreta Paola Barrientos por su falta de energía actual. Mirá el video.

Jueves 12 de Julio de 2012

Martín Palermo no tiene miedo de pararse frente a las cámaras de tevé. Ya lo hizo en innumerables publicidades, tuvo una participación especial en Patito Feo y hasta se codeó con Ricardo Darín Jr. y Diego Peretti en la película Fuera de juego.

Luego de la visita del dúo Pimpinela y Pablito Ruiz a Graduados, entre otros famosos, ahora fue el turno del ex futbolista de someterse a las particulares sesiones de la psicóloga Vicky, uno de los personajes más simpáticos de la exitosa tira.

Palermo se presentó en el consultorio del personaje que interpreta Paola Barrientos por su falta de energía actual. Cuando el ex Boca admite que tiene que confesarle algo a Vicky, la psicóloga enseguida entiende que hay onda y a partir de entonces intentará seducirlo.

La grabación de la participación especial de Martín en el programa que se emite por Telefé, se realizó hace unos días en secreto.

Trascendió algunas horas después, ya que los productores quisieron evitar que los fanáticos del ex deportista demoraran la filmación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario