Robert Pattinson dejó a Kristen Stewart y al parecer, la razón principal no se basa en los mensajes que el director le enviaba a Kristen. Se trata de problemas mucho más profundos.
Las causas de la ruptura entre Kristen Stewart y Robert Pattinson
A pesar de que la noticia que Robert Pattinson terminó con Kristen Stewart debido al hecho que ella seguía conversando con Rupert Sanders se propagó, ésta no sería la razón principal de su separación, informa Hollywood Life.
Mientras Kristen hablaba con el tipo con el cual engañó a Robert, lo cual obviamente no ayudó a la situación, habían otros asuntos entre la pareja que finalmente llevó a Rob a la decisión de terminarla.
Kristen era "muy dependiente"
Además, Kristen y Robert están en puntos muy diferentes en sus vidas. Kristen "está demasiado preocupada en ser una hipster de LA y él está mas enfocado en trabajar".
Además, en abril la actriz prometió "hacer su relación con Robert una prioridad" y al parecer está decisión ha empeorado las cosas.
Pattinson: Kristen necesita madurar
El actor está listo para concentrarse en su carrera y llevarla a otro nivel, sin embargo las prioridades de Kristen parecen no ser las mismas. Al parecer, la diferencia de 4 años, tiene mucho que ver con eso, según revela la fuente. "El se sintió como un adulto cuidando de un niño" en algunas ocasiones, informa la fuente. Ahora que han terminado, "el está contento de que solo se tendrá que hacer cargo de sí mismo...él piensa que ella aún tiene que madurar mucho".
Estos asuntos parecen ser más profundos que un asunto de celos por el director de "Blancanieves y el Cazador", Rupert Sanders.