Espectaculos

La fórmula de Cameron Díaz para mantener sus curvas

La bellísima actriz confesó que mezcla el sexo y el baile para mantener la figura. En el estreno del film Gambit lució un escote que reavivó los rumores de una operación en sus pechos.  

Lunes 12 de Noviembre de 2012

Cameron Díaz no se corta ni un pelo y ante la consulta sobre “¿Qué quema más calorías, 30 minutos de baile o 30 minutos de sexo?", la actriz de Loco por Mary responde: “Depende del tipo de sexo que tengas. Se deberían probar los dos. Lo que aconsejo es probar los dos el mismo día”, señaló la actriz en la revista Elle.

Una combinación de sexo y baile es lo que aconseja Cameron Díaz para mantenerse en forma y lucir un cuerpo de escándalo, como hemos podido comprobar en el estreno de la película Gambit en Londres, a la que la artista acudió de la mano de su compañero de reparto Colin Firth con un vestido con un escote de infarto.

Se rumorea que Cameron Díaz podría haberse operado las lolas. Lo cierto es que la actriz brilló con luz propia con un vestido de dos partes: un corpiño negro minúsculo que enseñaba más de lo normal y una falda en color beige.

Sea como fuere, la actriz sigue tan seductora como siempre, aún cuando ya pasó la línea de los 40.

La Capital

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario