La infidelidad de Kristen Stewart con el director de “Blancanieves y el Cazador”, Rupert Sanders, le costó muy caro. No sólo se separó de su pareja desde hace cuatro años, la estrella Robert Pattinson, sino que los estudios Universal estarían pensando en apartarla de la secuela fílmica porque la esposa de Sanders no quiere que vuelvan a trabajar juntos.
Kristen pierde su trabajo en un film por serle infiel a Pattinson
Según la revista “The Hollywood Reporter”, los productores prefieren centrar la segunda parte en el cazador personificado por Chris Hemsworth, y evitar de esta manera que Liberty Ross le prohíba a su marido colaborar con película que en su primera entrega recaudó 389 millones de dólares.
La noticia llega después de que a fines de julio Stewart, de 22 años, se disculpara públicamente con su novio por su romance con Sanders, de 41 años y padre de dos niños.
En paralelo, Pattinson asistió al programa "The Daily Show" para promocionar su última película, "Cosmopolis". Sonriente, el actor logró evadir las preguntas comprometedoras del conductor y mostró gran entereza frente a las cámaras, orgulloso de tener el apoyo de los fanáticos de la saga "Crepúsculo" que están muy enojados con Kristen.