Secciones
Espectaculos

Kiss hizo delirar a una multitud en el estadio de River

Con su mística rockera intacta, la banda norteamericana realizó un gran show en el estadio Monumental. Como es habitual, hubo mucho fuegos artificiales.

Jueves 08 de Noviembre de 2012

Desde el mediodía de ayer los fanáticos de Kiss hacían largas colas en las adyacencias del estadio Monumental palpitando lo que iba a ser una gran noche.

La histórica banda norteamericana realizó un gran show anoche en Núñez, en lo que fue una nueva visita a la Argentina tras tres años.

El grupo liderado por Gene Simmons y Paul Stanley presentó los temas de su nuevo disco “Monster” e hizo un repaso por los clásicos de su carrera.

Como acostumbra verse en los shows de Kiss, no faltaron las grandes puestas en escena y muchos fuegos artificiales para darle color a un gran show.

Los seguidores del grupo –entre los cuales había muchos niños y jóvenes- vivieron una noche especial y deliraron durante las dos horas que duró el recital.

Una vez más, Kiss dejó en claro que su música sigue más vigente que nunca y realizó un show de primer nivel en tierra argentina. La banda continuará con su nueva gira mundial y dejó una gran impresión en su visita a nuestro país.


Fuente: Primicias Ya

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario